36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

FANB incautó unos 2,5 kilos de marihuana ocultos en latas de tomates

Últimas Noticias – Caracas, 28 de noviembre de 2023. En el marco de la operación Cacique Murachí 2023 que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Táchira, efectivos castrense incautaron 2 kilos 470 gramos de marihuana, informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, indicó que los estupefacientes estaban distribuidos en cuatro envoltorios que estaban ocultos en cuatro envases metálicos de tomate natural.

La droga se encontró mientras los uniformados ejecutaban labores de supervisión y control en una empresa de encomiendas ubicada en San Antonio municipio Bolívar, de la referida entidad andina.

Como parte de este trabajo que ejecuta la FANB para combatir el narcotráfico, este lunes, nuestro uniformados incautaron más de un kilo de cocaína en Tucupita, estado Delta Amacuro.

De acuerdo con Hernández, los dediles estaban en recipientes de cosméticos y tenían como destino Trinidad y Tobago. Esta información se dio a conocer luego de interrogatorios efectuados a los ahora detenidos, quienes pasaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Alcalde insiste en que son 30 los muertos por derrumbe en mina Bulla Loca

Alertas 24-Caracas, 21 de febrero de 2024.  El alcalde del municipio venezolano Angostura, Yorgi Arciniega, informó este viernes que 30 personas, entre ellas 13...

Mas Visto