32.8 C
Venezuela
miércoles, noviembre 29, 2023

Falcón | Recibió 5 mil dólares para remodelar casa y simuló robo para quedarse con la mitad

Cactus 24 – Caracas, 3 de diciembre de 2022. Al entregarle «a ciegas» las divisas, se esperaba que el remodelador haría las compras de muebles y materiales necesarios para complacer a los clientes que querían aires nuevos en su hogar.

No obstante, pudo más la tentación y, según la denuncia que la víctima formuló ante la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Eje Paraguaná, Rodney se apropió de manera indebida de la mitad del dinero para la cual habría manejado como coartada que lo habían robado.

Lea también: Plataforma Patria ajustó montos de los programas sociales: conozca los nuevos montos aquí

De remodelador del interior de casas, para lo cual cobraba en divisas, Rodney habría incurrido en estafa, y también en simulación de hecho punible; sin duda un gancho al hígado a la hora de futuras contrataciones toda vez que su reputación quedó comprometida.

Rodney fue detenido en residencias Don Diego, a la altura de Puerta Maraven, avenida Ollarvides de Punto Fijo. La DIEP reportó haberle incautado un iPhone y un juego de muebles para empotrar la cocina, pero no detalló si el celular fue de reciente adquisición o si el juego de muebles estaba en calidad de depósito para usarlo en el trabajo de remodelación o si lo adquirió como parte de sus bienes con el dinero obtenido de forma indebida.

El ciudadano detenido quedó a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a cargo del abogado Jorge Polanco, indicó el general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad del estado Falcón.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Captura de un luchador de MMA acusado de violar a niñas expone flagelo del turismo sexual en Medellín

Red Digital Noticias – Caracas, 29 de noviembre de 2023. Jaymes Schulte, luchador de artes marciales mixtas (MMA), fue detenido en Miami y se...

Mas Visto