32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Estos son los artistas que se han negado a presentarse en Qatar 2022

Caracas, 16 de noviembre de 2022.- Las presentaciones musicales en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, han dado mucho de que hablar en los últimos días.

Esto se debe a que artistas con Rod Stewart, Shakira y la cantante inglesa, Dua Lipa han anunciado que no participarán en el evento más importante del fútbol.

Otras Noticias: Cavececo realizará el congreso “Hacia un gremio 5 estrellas”

Dua Lipa fue una de las primeras en negar que participaría, por lo que sostuvo que “espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”.

Por otra parte, el músico británico, Rod Stewart detalló que le ofrecieron mucho dinero, sin embargo decidió no aceptar la propuesta.

“Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé”, declaró el cantante.

Recientemente otra artista que negó que asistirá al mundial es la colombiana Shakira, aún no se sabe ciencia cierta el motivo de su negativa.

Algunos opinadores han comentado que sería para no encontrarse con su ex pareja Gerard Piqué, mientras que otros atribuyen la decisión al mismo argumento que dio Dua Lipa.

Otros de los detalles de esta fiesta futbolera es que los organizadores lanzaron un soundtrack con canciones de diversos artistas. Las más recientes incluirán a Nicki Minaj, Maluma y Jungkook de BTS.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Perú exonera visa a estos venezolanos para ingresar al país

El Pitazo - Valencia, 12 de julio de 2024-. Perú hizo más difícil a los venezolanos la entrada a su territorio desde el 2 de...

Mas Visto