22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Este domingo cerrarán varias calles de Baruta por carrera 15K

Últimas Noticias – Caracas, 7 de julio de 2024. Diferentes calles y avenidas del municipio Baruta, en Miranda, estarán cerradas desde las 7:00 am de este domingo con motivo de la cuarta edición de la carrera Hiperevento 15K.

Así lo informó este viernes la Policía de Baruta a través de su cuenta en X, donde detalló que durante la salida de los deportistas no habrá paso en las avenidas Río de Janeiro, principal de Colinas de Bello Monte, Miguel Ángel, principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure (Chuao) y la principal de El Cafetal a Santa Sofía. Asimismo, no habrá tránsito vehicular en la Garcilazo.

Para el retorno de los corredores estará sin acceso la avenida Horacio Lenoine, además de la Río de Janeiro. Esta última vía, con calle Trinidad, será el punto de llegada de los participantes en el evento deportivo.

El cuerpo de seguridad invitó a los usuarios a tomar previsiones y aseguró que, mientras se desarrolla la actividad, estarán habilitados canales de circulación como la avenida principal El Cafetal hasta la urbanización Santa Fe.

Invitó a tomar rutas alternas en la zona Las Mercedes, como la carretera vieja de Baruta y la avenida Enrique Erazo, y otras en Chuao entre las que se encuentran la calle La Guairita, las avenidas Santa Marta, Santa Sofía y Caurimare, al igual que un canal de circulación en sentido este de la avenida principal El Cafetal.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto