32.6 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Envenenó a su marido con lejía antes de quitarse la vida y dejó una nota de despedida

El Mundo – Caracas, 4 de enero de 2023. La mujer de 54 años que supuestamente mató este lunes por envenenamiento a su marido de 64 años y luego se suicidó en la vivienda que ambos compartían en la localidad Fuenlabrada, en España, dejó una nota de despedida en la que confesaba su intención de suicidarse.

Al parecer, la mujer podría padecer una enfermedad mental que no le impedía hacer una vida normal, aunque le pudo llevar a cometer el supuesto crimen. Esta es una de las hipótesis de trabajo del Grupo V de la Policía Nacional de Madrid. Rosa dejó escrita una carta de despedida en la que habría explicado que necesitaba quitarse la vida y no podía dejar solo a su marido, Clemente.

Ver: Dieron último adiós a delivery venezolano asesinado en Chile (+imágenes susceptibles)

De hecho, ya se habría autolesionado en otras ocasiones y se estaba medicando, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación preocupados por su situación.

Fue a las 13 horas de este lunes cuando se comisionaron en la vivienda, situada en el 3B de la calle Islandia número 8, en el barrio del Naranjo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Inmediatamente después acudieron también sanitarios del Summa, quienes confirmaron la muerte violenta de ambas personas, que no presentaban signos externos de agresión, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Mataron a un joven venezolano en México mientras jugaba videojuegos en un banco en la calle

Noticia al Día - Valencia, 12 de julio de 2024-. Un joven venezolano, de 18 años de edad, fue asesinado de tres impactos de...

Mas Visto