Caracas, 29 de noviembre de 2022.- Desde hace varios días las redes sociales se han inundado con imágenes sobre Altum, el primer restaurante flotante que abrirá en Venezuela, este espacio operará desde Altamira en el municipio Chacao.
Algunos de los detalles que ya se saben sobre esta experiencia flotante, es que tiene una capacidad para 25 comensales y ocho personas en cabina.
Otras noticias: Pluto TV: La plataforma streaming que te permite ver gratis películas y series
De acuerdo a declaraciones de Nelsy Blanco, quien es el dueño de Altum y también de Buono, comer en este innovador sitio -para Venezuela, será una aventura de una hora.
Se espera que la inauguración de este restaurante que será una cabina suspendida a 50 metros en el aire sea los primeros días de diciembre.
Blanco comentó durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que su paso por el mundo de los restaurantes no es nuevo.
“Soy el dueño de Buono desde hace diez años; estoy en el mundo gastronómico desde hace 20 años y este es un concepto que nació en Bélgica, lo vimos por internet y decidimos que nos hacía falta para competir esto es arriesgado y exótico, sí, pero no nuevo que combina la adrenalina con la comida”.
Entre otros detalles, se pudo conocer que los comensales disfrutarán de animación mientras viven la experiencia y la música estará a cargo de un Dj.
De igual modo, el servicio se prestará en seis turnos; 1, 3, 5 de la tarde, 7, 9 y 11 de la noche.
Para subir a este restaurante ubicado en la Avenida 6, se debe reservar, y se da una breve charla de normas y reglas que se deben cumplir mientras se está en las alturas.
La actriz Norkys Batista fue una de las primeras personas en subir en Altum, y desde las alturas dijo que: “esto no es Dubai, tampoco es Punta Cana, no es Las Vegas, no es Nueva York. Es Venezuela”, dijo.