32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Encuentran cocaína rosa en un colegio privado de Caracas (+detalles)

Globovision – Caracas, 26 de noviembre de 2022. El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la dependencia a su cargo inició una investigación penal en colegio privado ubicado en Los Magallanes de Catia, en el Distrito Capital, luego que localizaron un estuche con presunta cocaína rosada en el baño del plantel.

La localización del estupefaciente, presuntamente «tusi o cocaína rosa», ocurrió el pasado 23 de noviembre durante una actividad programada por el plantel que imparte educación desde preescolar hasta el quinto año de bachillerato.

“El polvo rosa, presunto TUSI, presuntamente fue arrojado por un estudiante aún por identificar al momento del abordaje, por lo cual se dio inicio a una investigación penal con el fin de esclarecer estos hechos y determinar las responsabilidades”, enfatizó la cuenta del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Al menos cuatro personas muertas por tornados y tormentas en Iowa 

EFE– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de los tornados y tormentas que causaron daños en algunas...

Mas Visto