Diario La Calle – Valencia, 12 de septiembre de 2024-. El martes 10 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de un estudiante de la Academia Militar del Ejército Venezolano, en unos camburales de la avenida Los Aviadores del municipio Libertador, Aragua.
A través de la progenitora del fallecido Yelitza Campos, se conoció que el pasado domingo 8 del mes en curso, le perdió el rastro a su hijo, luego de que Adrián Moisés Belisario Campos, de 19 años, saliera en compañía de su amigo Anderson Leandes Morillo Espinosa, de 15 años, a La Cabrera donde desaparecieron misteriosamente.
Ante esta situación informó, que los familiares y amigos preocupados, dieron inicio a la búsqueda, del mismo modo, que asistieron a las sedes policiales de la Policía Científica y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como también, reportaron la desaparición del estudiante ante la Academia Militar.
Sin embargo, tras largas horas de angustia que vivieron, la mañana de este martes recibieron la triste noticia, de que Adrián Moisés fue hallado muerto por trabajadores de unos camburales, asimismo presentaba heridas por arma de fuego.
El jovencito residía en la calle Junín del barrio Lomas Linda en Cogollal del municipio Girardot, cursaba el segundo año de la carrera militar y había culminado con éxito el curso de paracaidista realizado en la ciudad de Maracay.
Por su parte, los padres del menor están desesperados por saber del paradero de su hijo. El muchacho se dedica a la pesca en el lago Los Tacarigua, y no tiene enemigos declarados.
Con información de Diario La Calle.