25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

En Alemania | Estalló el acuario cilíndrico más grande del mundo (+Video)

Mundo UR- Caracas, 16 de diciembre de 2022.- El AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo y ubicado en el hotel Radisson Collection de Berlín, reventó esta mañana aparentemente por deterioro del material y derramó un millón de litros de agua de su interior, además de 1.500 peces tropicales.

La alarma se desató sobre las 5.45 de la mañana (4:45 GMT), al escucharse un ruido muy fuerte, parecido a una explosión, según la cadena regional de radiotelevisión Rbb, procedente del acuario, en forma de columna a lo largo de seis plantas del hotel.

Otras noticias: AN oficialista aprobó reducir el presupuesto dispuesto para 2023

Poco después reventó su estructura y saltaron asimismo por los aires puertas y ventanas interiores del establecimiento, mientras llegaban al hotel alrededor de un centenar de efectivos del cuerpo de bomberos, más otros cien policías, y se procedía a evacuar a sus cerca de 300 huéspedes.

«El agua de este acuario se ha filtrado casi por completo, tanto dentro del edificio como hacia la calle Karl Liebknecht», afirmó en declaraciones a dicha cadena regional un portavoz de los bomberos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto