36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Emiten orden de aprehensión contra nueva junta directiva de la AN 2015

La Patilla – Caracas, 8 de enero de 2023. Una nueva arremetida contra la oposición venezolana por parte la administración de Nicolás Maduro fue publicada en redes sociales. En esta oportunidad contra la nueva directiva de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, cuyos miembros fueron elegidos el pasado 5 de enero de 2023.

Según el diario Últimas Noticias, el Tribunal 49 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión en contra de las ciudadanas Auristela del Valle de Castillo,  Marianela Fernández Alvarado y Dinorah Jaxilda Figuera Tovar, exdiputadas y miembros de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional 2015.

Ver: Gobierno de Canadá se une al apoyo de la AN 2015 y el G4

La orden de aprehensión contra las exparlamentarias es por los presuntos delitos de usurpación de funciones, traición a la patria, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

  1. Todo aquél que se preste para seguir haciendo daño a Venezuela tiene que responderle a la justicia. Cual AN 2015 no existe o es que son dictadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela recupera $500 millones por deuda de Haití

Últimas Noticias-Caracas, 23 de febrero de 2024.  Venezuela recupera $500 millones de EEUU por deuda de Haití. A través de un comunicado, el Vicepresidente...

Mas Visto