32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Emiten alerta en Nueva Esparta: Se registraron lluvias por más de 48 horas

Unión Radio – Caracas, 28 de noviembre de 2022. Autoridades de Nueva Esparta declararon alerta por las intensas precipitaciones en la isla de Margarita durante más de 48 horas continuas.

La inundación de la iglesia San Isidro Labrador de la población Fuentidueño del municipio Díaz es hasta ahora el único reporte considerable que tienen las autoridades locales producto de las lluvias registradas en la madrugada del sábado y de este domingo.

Otras noticias: ¡Imperdonable! Fanático religioso atentó contra la virgen de Chiquinquirá (+FOTOS)

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Nueva Esparta, confirmó que las precipitaciones provocaron el desbordamiento del río San Juan que causó daños leves en las poblaciones aledañas.

No han reportado afectaciones graves, solo en el municipio Díaz hay una problemática con la iglesia del sector Fuentidueño que ha presentado problemas de anegación y allí está la dirección de PC conjuntamente con la alcaldía tratando de resolver la situación”, señaló.

Igualmente, ciudadanos de esta comunidad pidieron atención a las autoridades; para que puedan solventar esta problemática en la iglesia San Isidro Labrador, aseguran que es la quinta vez que se inunda.

PC mantiene en monitoreo permanente en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro ordenó eliminar el IGTF pero se mantendrá impuesto de 3 % a personas naturales (+detalles)

Valencia, 12 de julio de 2024-. El anuncio de Maduro, durante un Consejo Nacional de Economía, fue recibido con aplausos y varias celebraciones efusivas...

Mas Visto