24.8 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Ecarri fustiga las primarias y augura que serán un “fracaso” (+Video)

Monitoreamos – Caracas, 23 de noviembre de 2022.- El precandidato de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, nuevamente se pronunció en contra de las primarias opositoras al asegurar que serán un “fracaso”.

“Sus primarias serán un fracaso porque quienes compiten no buscan el triunfo del país, sino su venganza personal. No tienen hambre de cambio, sino sed de venganza”, dijo en rueda de prensa.

Otras noticias: Producción de camarones incrementó un 30% en un año

Sin mostrar pruebas de sus acusaciones, Ecarri aseguró que las primarias están negociadas con el chavismo “para escoger al más dinosaurio, el que genere más rechazo a la población para que vuelva a ganar Nicolás Maduro”.

“Las primarias van a ser tristes y terminarán siendo terceros en 2024, detrás de Maduro que quedará de segundo”, sostuvo Ecarri, quien consideró que los miembros de la Comisión Nacional de Primarias, a quienes calificó de “honorables venezolanos”, están siendo utilizados para lavarle el nombre a lo que tildó como una “cochinada”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Bloomberg: Este podría ser el futuro de los bonos y ayudas del Sistema Patria en Venezuela

Alberto News – Caracas, 12 de julio de 2024.   La política de bonos y subvenciones del gobierno le ha permitido consolidar apoyo en ciertos...

Mas Visto