32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Dos muertos tras quedarse dormido el chofer de un autobús que cubría la ruta Maracaibo-Punto Fijo

Nuevo Día – Caracas, 6 de diciembre de 2022. De acuerdo con la información obtenida a través de las autoridades, el conductor de la Encava se quedó dormido en el accidente ocurrido a la 1 de la madrugada del martes 6 de diciembre en el sector Carora, en la Coro-Punto Fijo.

La Encava de color blanco venía de Maracaibo con destino a Punto Fijo con seis pasajeros, el colector y el chófer.

Cuando faltaban pocos minutos para llegar al destino final, el conductor presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y originándose el vuelco.

Lea también: Padre de la niña que murió en frontera al desconectarla de la ambulancia: «a nosotros los pobres nos tienen desechado» (video)

En el accidente resultó fallecido el conductor Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida del municipio Los Taques y un pasajero de nombre José Alberto Rondón Arcaya, también oriundo del sector El Portal, de Los Taques.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana y trasladados hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
Los ingresados al centro asistencial quedaron identificados como Jesús Manuel Coronado Rondón, Víctor Javier Martínez Zavala, José Daniel Petit Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Reino Unido liberará a presos que hayan cumplido 40% de sus condenas para enfrentar crisis de hacinamiento

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. Según el plan, que está sujeto a la aprobación parlamentaria, la mayoría de los presos podrán...

Mas Visto