32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Dos integrantes del Tren de Aragua fueron capturados: Operaban en la frontera colombo-venezolana

La Iguana – Caracas, 27 de diciembre de 2022.- Un hombre y una mujer miembros de la banda criminal «Tren de Aragua«, que operaban en el Puente Simón Bolívar del lado colombiano, fueron detenidos cuando intentaban ingresar a territorio nacional con dos armas blancas y 201 gramos de presunta droga.

Así lo confirmó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual explicó que los aprehendidos, identificados como Luis Carpio y Yeraldin Quintero, también poseían una lista de empresarios de la región andina con el fin de extorsionarlos.

Otras noticias: Venezuela y Corea del Norte buscarán «profundizar» sus relaciones

El mandatario regional agregó que el procedimiento para la captura de los integrantes del Tren de Aragua estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB). 

«¡No descansaremos y seremos implacables en la lucha contra las bandas criminales para mantener la paz y seguridad de la zona de frontera!», enfatizó.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Gobierno confirma un muerto y nueve heridos tras motín en Yare II

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024. El ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, confirmó este miércoles la muerte de un preso...

Mas Visto