Líder – Valencia, 7 de marzo de 2025-. Los Lakers de Los Ángeles extendieron a ocho su número de triunfos consecutivos, al imponerse este jueves 113-109 sobre los Knicks de Nueva York.
Armados con una dupla de poder los de California se apoyaron en Luka Doncic quien anotó 32 puntos y en la veteranía de LeBron James que agregó 31 dianas más.
Los Lakers remontaron un déficit de dos dígitos en el cuarto periodo lo que obligó a extender el encuentro a la prórroga.
Doncic, quien aportó además 12 asistencias y ocho rebotes, anotó cinco puntos en la prórroga. Así, los Lakers mejoraron a un récord de 9-2 desde el 10 de febrero, cuando el astro esloveno debutó en sus filas.
James anotó los últimos cuatro puntos de los Lakers, todos desde la línea de tiros libres, y terminó con 12 rebotes y ocho asistencias.
Jalen Brunson, astro de los Knicks, se lesionó en una jugada ofensiva durante la prórroga. Se torció el tobillo y el pie derecho al caer al suelo tras un contacto con Austin Reaves —James estaba detrás, muy cerca de la colisión.
Con información de Líder.