27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Diversas personalidades se pronunciaron por el fallecimiento del rey Pelé

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- El mundo del fútbol está de luto luego de que hoy falleciera Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

El jugador que es el único en la historia en ganar tres veces la copa del mundo se encontraba delicado de salud ya que padecía cáncer de colon desde 2021.

Otras noticias: Caracas también vive la crisis de la gasolina: Largas colas en las estaciones dolarizadas

Unas declaraciones emblemáticas del considerado el rey del fútbol fueron: “Si muero un día, me sentiré feliz porque intenté dar lo mejor. Mi deporte me permitió hacer tanto porque es el deporte más grande del mundo”.

El astro del tenis, Rafael Nadal lamentó la muerte del futbolista, escribiendo lo siguiente: “Hoy se vuelve a ir un grande del deporte mundial. Un día triste para el mundo del fútbol, para el mundo del deporte. Su legado siempre quedará”.

El expresidente de Estados Unidos también utilizó sus redes para despedir a Pelé.

Aseguró que el brasileño fue “uno de los atletas más reconocidos del mundo, entendió el poder de los deportes para unir a las personas”.

El jugador de futbol argentino, Gabriel Batistuta hizo lo propio a través de tuiter para despedir a la leyenda del balón pie.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto