25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Detuvieron a un guardia de seguridad que le disparó a un mensajero (video)

Actualidad Viral – Valencia, 3 de junio de 2024-. La noche del miércoles 26 de junio, un suceso en el Condominio Arujazinho, ubicado en la Avenida Guerra Junqueiro en Itaquaquecetuba, Gran São Paulo, resultó en la detención de un guardia de seguridad de 48 años.

Según el informe policial, el guardia, en un aparente arrebato, disparó contra un compañero de trabajo y un mensajero en motocicleta que realizaba una entrega en el condominio.

El hecho se desató cuando el guardia de seguridad, sin previo aviso, abrió fuego contra las dos víctimas. La situación escaló rápidamente, y otro guardia de seguridad presente en el lugar intervino, disparando al atacante para inmovilizarlo hasta la llegada de las autoridades.

Los agentes de la Policía Militar acudieron rápidamente al lugar del tiroteo. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos donde recibieron atención médica y se encuentran en estado estable.

El atacante, quien también resultó herido, está hospitalizado pero bajo escolta policial. El caso ha sido registrado en la Comisaría de Itaquaquecetuba como tentativa de homicidio.

Las autoridades llevaron a cabo un examen exhaustivo del lugar de los hechos y de las armas involucradas. Se busca esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las motivaciones del guardia de seguridad. No se descartan exámenes psicológicos para el vigilante.

Con información de Actualidad Viral.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto