33.2 C
Venezuela
martes, noviembre 28, 2023

Detienen a Policía de Anzoátegui que hirió con un disparo a su propio hijo

Impacto Venezuela – Caracas, 15 de noviembre de 2023. Un agente de la Policía del estado Anzoátegui quedó tras las rejas después de que modificara la escena del crimen, donde hirió con un disparo a su propio hijo de 10 años.

El hecho ocurre en la población de Querecual, municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, hace algunos días.

El informe preliminar indica que el niño fue ingresado al hospital Luis Razetti de la ciudad de Barcelona con un disparo en la ingle, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Al conocerse la situación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzó con la averiguación al respecto y entrevistan al oficial de la policía regional, Efrén José Rondón, padre de la víctima.

La policía científica realiza las respectivas experticias y según fuentes extraoficiales, logran determinar que el disparo que recibe el niño se lo habría dado el padre.

Al parecer, el funcionario policial alteró el lugar del suceso, para tratar de evitar su responsabilidad. Sin embargo, la experticia técnica arrojó otros detalles que incriminan directamente al funcionario policial.

Debido a esto, el funcionario de la policía de Anzoátegui fue detenido y actualmente se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Acumula 22 años de antigüedad: El parque automotor venezolano va marcha atrás

Red Digital Noticias – Caracas, 28 de noviembre de 2023. Viajar al pasado es posible en Venezuela, donde el parque automotor acumula un promedio de...

Mas Visto