32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Detienen a falso oncólogo en Hospital Luis Razetti: recetaba hierbas a pacientes con cáncer

Caraota Digital – Caracas, 10 de diciembre de 2023. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó la detención de un falso oncólogo que recetaba hierbas a pacientes con cáncer, poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

Así lo dio a conocer el director de la institución, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

La detención estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, en el estado Anzoátegui, «luego de un exhaustivo trabajo de investigación», según detalló Rico en su cuenta de Instagram.

El detenido, de 53 años, identificado con las siglas H.J.S. atendía dentro de la unidad oncológica del Complejo Hospitalario Universitario Doctor Luis Razetti,

Durante sus consultas recetaba a pacientes oncológicos, hierbas para el tratamiento de su patología, poniendo en riesgo su salud al no ser efectivos contra la enfermedad.

La detención del falso oncólogo se generó dentro del referido centro de salud, indicó el comisario.

Durante el operativo se incautaron dos celulares y diversos documentos. Estos últimos fueron verificados por expertos en documentología, quienes confirmaron que los mismos eran falsos.

«Además, se encontraba utilizando un código de una verdadera especialista en la salud», puntualizó Rico.

Por último, señaló que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad oriental, para su posterior imputación.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Encontraron el cuerpo de una joven que había abordado un taxi de aplicación en México

Actualidad Viral - Valencia, 12 de julio de 2024-. El pasado domingo 7 de julio, Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, fue reportada como...

Mas Visto