36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Detienen a empleada doméstica por presuntamente robar dólares y joyas en Trujillo

Notitarde – Caracas, 7 de diciembre de 2023. Una mujer de 33 años de edad fue detenida por presuntamente robar dólares, joyas y un teléfono móvil de la casa donde laboraba como empleada doméstica en la urbanización La Beatriz, sector Las 52 Casitas, del municipio Valera en el estado Trujillo

La aprehendida identificada por las iniciales de G.A.P.B. fue capturada tras investigaciones de la Delegación Municipal Valera, quienes determinaron que la misma aprovechándose de la confianza con su víctima, sustrajo varias pertenencias personales y dinero en efectivo en dólares, cuando su empleadora no se encontraba en la vivienda.

Al momento de la detención se recuperaron 20 divisas americanas, tres joyas y se colectó un equipo telefónico marca Infinix.

La Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo, tiene conocimiento del caso.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presidente de Guatemala combate a las maras con “pleno respeto a los derechos humanos”

EFE – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, aseguró este viernes en Madrid que su Gobierno combate el fenómeno...

Mas Visto