27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Detienen a dos hombres por presunta trata de menores: Trasladarían a las víctimas hasta el Táchira

La Patilla – Caracas, 18 de noviembre de 2022.– Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del Cicpc, detuvieron a Luis José Suárez Villegas, y a Ricardo Jesús Rodríguez en el Terminal de pasajeros La Bandera, en Caracas.

De acuerdo con las pesquisas el individuo vendía boletos aéreos y fue contactado por una persona en territorio extranjero, para que tramitara boletos a unos menores de edad, a través de las taquillas.

Otras noticias: Twitter cerrará oficinas “temporalmente”

Según la información policial, ambos individuos ubicaban una unidad donde iban a ser trasladados dos menores de 16 y 17 años a San Antonio del Táchira, sin embargo, el desplazamiento no se pudo llevar a cabo debido a que las víctimas fueron rescatadas por los funcionarios del cuerpo detectivesco.

Trascendió que las adolescentes iban a ser recibidas por una persona por identificar para luego ser llevadas a  Perú, Chile y Ecuador bajó engaño de una oferta laboral, ya que los detectives asumen que en realidad iban a  ser explotadas sexualmente.

Los detenidos se encuentran involucradas en cuatro expedientes por el mismo delito, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 100° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto