27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Deterioro de la vialidad mantiene incomunicado al sector Curazaito en Cabimas (+Imágenes)

Fuente: Eliannis Mosquera

Caracas, 1 de diciembre de 2022.- Habitantes del sector Curazaito, municipio Cabimas, estado Zulia, denunciaron a Somos Noticias Col, las pésimas condiciones en las que se encuentra la vía que comunica al sector con el resto de esta jurisdicción, señalan qué está problemática se está presentando por más de 5 meses, pero que con las constantes lluvias a empeorado, de tal manera que para el momento se encuentra intransitable.

“Estamos incomunicados por la mala vialidad, el alcalde no ha venido nunca por aquí, Nabil la zona rural también te necesita, esperamos que está información llegue al gobernador Manuel Rosales, para ver si nos pueden solucionar ya que no contamos ni con alcalde ni concejales, ya estamos cansados de notificar en ingeniería civil a Ramón Chirinos y nada que nos ayudan”. Declaró Rosendo Acosta, habitante del sector.

Otras noticas: Zulia| Inundaciones en el municipio Sucre mantienen en vilo a la población (+Imágenes)

Residentes manifiestan que en la actualidad solamente pueden transitar por esta vialidad camiones y motos. Cabe destacar que no existe una vía alterna para entrar o salir del poblado rural Curazaito, por lo que los habitantes han tenido que optar por trasladarse de forma inusual en camiones o en motocicletas para poder llegar hasta su destino.

Curazaito, es un sector de la zona rural del municipio Cabimas, el cuál en la actualidad aún se encuentra su principal y única vía de acceso sin asfaltado, lo que ha provocado el colapso por las intensas lluvias, las cuales mantienen la vialidad llena de fango.

Por tal motivo, vecinos del sector hacen un llamado al gobierno municipal y regional, para que den pronta solución a este problema que afecta a productores agropecuarios, estudiantes y población en general, manifiestan que de no ser atendido el llamado se verán en la obligación de tomar la Lara Zulia en manera de protesta, “ya estamos cansado de esto”, agregaron.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto