25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Detenido por asesinar a su vecino en Caracas

Red Digital Noticias – Caracas, 5 de julio de 2024- Un hombre quedó aprehendido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc) luego que asesinó a su vecino en Caracas.

A través de su cuenta oficial en IG, el director del Cicpc, Douglas Rico ofreció los detalles del procedimiento.

Aprehendido por el Cicpc luego que asesinó a su vecino en Caracas

Rico precisó que luego de realizar un minucioso trabajo de investigación, pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio de Pedro Gonzalo Madeira (52).

Recordó que el crimen ocurrió el pasado 1 de julio en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

En tal sentido, el director del Cicpc indicó que el detenido está identificado como Ángel Bastida (35).

Mediante las experticias técnicos-científicas y entrevistas a testigos referenciales se pudo conocer que Pedro y Ángel, quienes eran vecinos, sostenían discusiones constantemente por problemas de convivencia.

Los hechos

El día del hecho se golpearon fuertemente, quedando Pedro mal herido en el suelo del pasillo del lugar de residencia, siendo encontrado por dos inquilinos que el tenía en su inmueble, quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital Doctor José María Vargas, en dónde falleció a los días de su ingreso debido a politraumatismos generalizados.

La detención de Ángel se generó en la parroquia San Bernardino, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. Quedó a la orden del Ministerio Público.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces.

Diario2001

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto