La Patilla – Caracas, 10 de diciembre de 2022. La policía del municipio Diego Ibarra detuvo a un sujeto identificado como Polanco José, alias «Escopeta», de 37 años de edad, después que unas de las dirigentes de la Unidad educativa Alejandro de Humboldt llamó a la policía porque una alumna de 3 años, confesó que «su tío escopeta le tocaba abajo, le picaba y dolía».
Una vez tomada la denuncia, los cuerpos de seguridad entrevistaron a la maestra del plantel, y se conformó una comisión de funcionarios, que se dirigieron hasta la residencia donde vivía el presunto aberrado, siendo atendidos en la puerta por la abuela de la niña y madre del acusado, quien respondió que efectivamente allí se encontraba el señor Polanco, el cual, fue trasladado al despacho para hacer la entrevista correspondiente.
Lea también: Salario y pensión en Venezuela está por debajo de 8 dólares
Se realizaron los procedimientos pertinentes con la fiscalía en la circunscripción judicial del estado Carabobo, donde se ordenó que fueran remitidas las actualizaciones policiales y que el ciudadano sea puesto a la orden del Ministerio Público, luego de haber hecho los exámenes médicos realizados en el hospital Simón Bolívar de Mariara, que indicaron fricción de abdomen en la infante.