28.3 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Detenida arrebató arma a policía y dejó 3 heridos

Versión Final – Caracas, 1 de abril de 2024. Una mujer, supuestamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, arrebató un arma de fuego a personal de seguridad del Mercado Lo Valledor y percutó disparos contra un guardia al ser detenida tras una fiscalización con cobertura en vivo de la televisión.

El hecho ocurrió en el primer día de la instrumentación de la marcha blanca de las nuevas medidas de seguridad en el recinto. Trascendió, que la involucrada, tenía intenciones de ingresar con un carro, objeto que se prohibió en Lo Valledor, debido a que suelen ser robados.

Además, portaba una especie de lima, la que se le requisó. En ese contexto, la fiscalizada fue detenida y cuando se estaba subiendo al carro de Carabineros le arrebató el arma de fuego a un guardia y disparó.

A raíz de los disparos, resultó herido un guardia en una pierna y un camarógrafo de Chilevisión, quien fue trasladado a un centro asistencial en una patrulla policial. Luego del hecho, al lugar llegó una gran cantidad de contingente de Carabineros, además de personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Mariana Cea Oyarce, imputada por tres delitos de homicidio frustrado en el mercado de Lo Valledor.

Con información de Versión Final y Alberto News

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto