27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Denuncian que venezolanos no pudieron abordar hacia EEUU: Les anularon el parole humanitario

La Patilla, Caracas, 2 de diciembre de 2022.- Decenas de venezolanos que resultaron beneficiados con el parole humanitario otorgado por la administración Biden están denunciando que el documento les fue anulado en el momento en que intentaron abordar en Colombia un vuelo con destino a Estados Unidos.

Muchos están ahora varados en Colombia y sin respuesta.

Otras noticias: Más de 100 mil personas tendrían Sida en Venezuela, según la ONU

“Esperamos dos horas y tanto a que nos dieran respuesta y ya por último nos dicen ‘ustedes no tienen permiso de viaje, su permiso de viaje está anulado’”, dijo Gremary Camarillo.

Camarillo vendió todas sus pertenencias en Venezuela para viajar junto a su novio, pero en Bogotá no le permitieron abordar el vuelo y presumen que la aerolínea informó de manera incorrecta sobre su estatus migratorio en Colombia.

En el sur de Florida el patrocinador de Gremary, su hermano Rafael, también busca respuesta por lo ocurrido. Asegura que toda la documentación está en regla.

“A nosotros nos aprobaron, esperamos el proceso como sponsors (patrocinadores), nos hacen una investigación, a mi hermana y a mi cuñado también le hacen una investigación y le aprueban su permiso de viaje”, dijo Rafael Gragert.

Según los venezolanos, lo mismo se ha repetido con algunos beneficiados de parole que intentaron tomar vuelos en Chile, Perú y Panamá.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto