23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Denuncian corte de electricidad a estación de servicio para evitar llegada de María Corina a Barinas

Versión Final – Caracas, 6 de julio de 2024. La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este sábado en su cuenta de X/Twitter el corte de electricidad a una estación de servicio en Cojedes, para impedir la llegada de María Corina Machado al estado Barinas.

“Cortan suministro de luz en estación de gasolina en Cojedes para impedir que nuestra líder María Corina Machado llegue a Barinas para continuar con la campaña electoral, pero seguimos firmes en la meta. ¡Rumbo al 28 de julio”, reseñaron.

En el video compartido, se observa a un grupo de motorizados dentro de la estación de gasolina, quienes escuchan las palabras de Machado: “Estamos luchando por ti, para que tú puedas vivir bien, para que tus hijos nazcan en Venezuela y tengan futuro”.

Cortan la luz para que no tengamos gasolina y friegan a todo el mundo y ellos creen que así van a impedir que nosotros lleguemos a Barinas, ¿qué creen ustedes?”, expuso en el audiovisual.

Minutos después, la representante del partido Vente Venezuela publicó un video donde se le observa ya camino a la ciudad llanera.

Según lo programado, hay un encuentro a las 11:00 de la mañana en la calle Camejo con avenida Sucre, sector Centro, entre los ciudadanos barineses para acompañar a Edmundo González y a la líder opositora María Corina Machado. Ya el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra en Barinas (capital).

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto