25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Daniel Sarcos en La Orquídea: “No saben cuánto los he extrañado”

Versíón Final–Caracas, 11 de noviembre de 2023. La Plaza para Todos de Maracaibo retumbó con los aplausos de los espectadores que abrazaron al animador Daniel Sarcos con un solo coro que decía “¡Orquídea!, ¡Orquídea!, ¡Orquídea!“, en su aparición con el gran opening del festival.

No saben cuánto los he extrañado”, fueron las primeras palabras de Sarcos tras romper en llanto al subir al escenario. La fanfarria de Venevisión lo acompañó en su entrada y ambientó su conmovedor mensaje a su ciudad.

“Agradezco mucho el amor que me han dado los países que me han recibido en los últimos 13 años, pero puedo decirles que justo en este momento estoy donde pertenezco”, aseguró el embajador oficial de “La Orquídea” en medio de la algarabía del público.

La mayor sorpresa para todos los presentes fue la bienvenida que el zuliano le dio a su hijo Daniel, quien fue recibido en el escenario con un reluciente traje verde, combinado perfectamente con su padre.

Desde bebé cuando a mi hijo le preguntan de dónde es él dice ‘yo soy de Maracaibo’, porque los maracuchos nacemos dónde se nos da la gana. Aunque él no nació aquí, él es maracucho”, expresó Sarcos, quien luego le entregó el micrófono a su pequeño para que interpretara la gaita “Cuando voy a Maracaibo”.

Para cerrar la apertura, el animador llamó a sus coanimadores, Henrys y Nieves, con quienes se tomó de las manos y ofreció unas palabras finales.

Les pido a todos que se pongan de pie, tómense de las manos, porque así, unidos como una familia todos damos inicio al Festival de la orquídea 2023″, agregó.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto