Fuente: Dexcy Guedez
Caracas, 2 de diciembre de 2022. Las constantes lluvias que se vienen registrando en Margarita en las últimas dos semanas, dejaron dos casas coloniales ubicadas en la calle San Sebastián de la población de Tacarigua municipio Gómez, al Norte de Margarita. Las viviendas se desplomaron al amanecer de este viernes como consecuencia de la humedad causada por las precipitaciones registradas en la región.
Lea también: Más de 100 mil personas tendrían Sida en Venezuela, según la ONU
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños a bienes.
Organismos de salvamento y rescate como Protección Civil y VEN911 ayudaron a remover los escombros y prestarle atención primaria a los habitantes de las viviendas ubicadas una al lado de la otra.
Las autoridades informaron que segunda casa se desplomó momentos en que eran retirados los escombros de la primera en colapsar.
Vale recordar que hace unos meses atrás, una persona falleció cuando transitaba por esa zona norteña y se desplomó una pared de bahareque, cayéndole encima.
Las familias Rangel Rivas y González afectadas por el imprevisto ñ, denuncian que la municipalidad no les prestó atención pese a que la situación había sido advertida por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.