27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Conmoción en el mundo del espectáculo: Asesinan al presidente de ‘Nuestra Belleza Venezuela’ en Caracas

Red Digital Noticias – Caracas, 21 de noviembre de 2022. El presidente del certamen ‘Nuestra Belleza Venezuela’, Carlos Escobar, fue hallado sin vida en su residencia, ubicada en Bello Monte en Caracas, según informaron amigos y allegados al hacedor de reinas. El hecho habría ocurrido el pasado sábado 19 de noviembre en horas de la madrugada.

Según información difundida en las redes sociales, el cuerpo del preparador de misses se encontró sin signos vitales en su vivienda. La víctima fue hallada asfixiada con un un papel de envolver (envoplast) y presentaba varias heridas de arma blanca.

Otras noticias: Miranda | Cinco personas detenidas por homicidio de la niña en La Dolorita: Buscan a otros dos involucrados

El periodista de sucesos, Deivis Ramírez, destacó que presuntamente Escobar había sido amenazado por deudas pendientes. Asimismo, agregó que el caso está siendo investigado por las autoridades para dar con el paradero del asesino.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista (Cicpc), acudieron a la escena del crimen pero por ahora se desconoce bajo que circunstancias fue asesinado y el móvil del crimen.

Medicatura forense de la Morgue de Bello Monte

Carlos Escobar fue un empresario y hacedor de belleza que fundó en 2015 la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

De acuerdo con la filosofía del concurso, Escobar seleccionaba mujeres que representaran la inteligencia, la belleza integral, y porte como base principal para la elección de su soberana.

El concurso también era conocido por los llamativos premios que otorgaba en sus ediciones. Desde una buena suma de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro se podía llevar la ganadora del título.

Carlos Escobar

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto