32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Con varias armas arrestan a venezolanos en una unidad de transporte

2001 – Caracas, 11 de noviembre de 2023. Funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres venezolanos en una unidad de transporte público con varias armas de fuego en el distrito de Santa Anita.

De acuerdo con el reporte de medios locales los detenidos están identificados como Moisés José Ferrer Pichardo (18), Moreat Paredes Sánchez (34) y una adolescente de 16 años.

Los venezolanos, tenían en su poder armas de fuego y una granada de guerra, con las que presuntamente extorsionarían a sus víctimas.

Además a los detenidos la policía les decomisó tenían pasta básica de cocaína.

Caen venezolanos con armas

El coronel PNP Walter Ramos, jefe de la División Policial Este 2,detalló que la unida de transporte en la que los bandidos fueron intervenidos pertenece a la línea 505, ruta “tomada” por una mafia extranjera.

“Esta empresa 505 está tomada por los venezolanos y lo usan como fachada para distribuir esta droga en los diferentes lugares donde se expende”, sostuvo a RPP.

Del mismo modo dijo que los adultos se procesarán por los delitos cometidos, mientras que la menor de edad permanece en la Comisaría PNP de Santa Anita en calidad de retenida, mientras se define su situación legal.

Según pesquisas de la PNP la mafia extranjera está “tratando de tomar la hegemonía de la venta de pasta básica en esta localidad de Santa Anita”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Así puedes consultar tu RIF desde la página del Seniat (guía)

Venezuela News - Valencia, 12 de julio de 2024-. Los ciudadanos que deseen realizar la consulta de su Registro Único de Información Fiscal (RIF)...

Mas Visto