28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Con estas plataformas puedes enviar dinero de Estados Unidos a Venezuela

Diario 2001- Caracas, 19 de marzo de 2024. Enviar dinero a Venezuela desde el extranjero implica seguir un proceso que involucra varios servicios y cumplir con ciertos requisitos. Algunos de los servicios que se encargan de estos trámites son:

Western Union: Es mayormente utilizado para enviar dinero al país. Ofrece la posibilidad de remitir fondos en línea, a través de su aplicación o en persona en una de sus agencias.

Su red de agentes es extensa y permite retirar el dinero en efectivo en diferentes puntos del país, reseña su web site https://www.westernunion.com/us/es/home.html.

MoneyGram: Similar al servicio anteriormente mencionado, permite enviar dinero que puede ser retirado en efectivo en diferentes puntos del país, explica su apartado virtual https://moneygram.com.ve/.

Small World: Esta empresa esta enfocada en realizar envíos desde países europeos y Estados Unidos, este servicio ofrece tasas y precios competitivos para enviar dinero a cuentas bancarias, entregas, recargas móviles y más, de esta manera lo reseña su perfil en línea https://www.smallworldfs.com/es.

Según el portal web Geltgiro, también está Ria Money Transfer, una agencia de remesas relativamente nueva que opera en 160 países. Se centra en el envío de dinero entre personas.

Wise (antes TransferWise): Un agente digital que permite transferencias internacionales con tasas bajas y opciones de conversión de moneda.

Además, ofrecen una cuenta multidivisa para almacenar dinero en diferentes monedas.

Además Diario 2001 también refirió que con el fin de realizar envíos de efectivo desde el extranjero al país, generalmente, se realiza el siguiente procedimiento:

Acceder al servicio de preferencia del emisor del efectivo, registrarse y crear una cuenta, abonar la tarifa correspondiente, seleccionar el monto que se desea enviar, el destinatario ya podrá adquirir el efectivo a través de los puntos de servicio (si aplica), o en su cuenta bancaria.

Requisitos específicos para enviar dinero desde el extranjero a Venezuela

Para realizar esta clase de trámite se requiere que el emisor del efectivo sea mayor de 18 años, debe tener su respectiva identificación vigente.

Con información de Diario 2001

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto