28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Comunidad en San Francisco clama tras un mes sin servicio eléctrico

Caracas, 19 de marzo de 2024. En medio de una desesperante situación, los residentes del barrio Dalia de Fernández, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco han elevado sus voces pidiendo ayuda ante un mes sin servicio eléctrico.

Marisol San Martín, entre lágrimas, implora al ministro Reverol que “ponga la mano en el corazón” y brinde soluciones, luego de que supuestamente un transformador se quemara, dejando a la comunidad en la oscuridad.

“Nos estamos muriendo y no aguantamos más”, expresó San Martín, destacando que Corpoelec está solicitando más de 4 mil dólares sin ofrecer garantía alguna.

Por su parte, Erwin Arismendi, visiblemente preocupado, hizo un llamado a las autoridades para que revisen el transformador, señalando que más de 30 días sin luz han afectado gravemente a la comunidad, donde residen personas de la tercera edad, discapacitados y niños.

“Tenemos más de 30 casas afectadas y no nos dan ninguna respuesta. No tenemos posibilidad de pagar 4.000 dólares”, lamentó Arismendi. Ante esta urgente situación, la comunidad espera que las autoridades respondan con prontitud y brinden soluciones concretas para restablecer el servicio eléctrico y aliviar el sufrimiento de los residentes.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto