32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Compraban cupo de gasolina en Patria y revendían a tres dólares cada litro

Versión Final – Maracaibo, 29 de diciembre de 2022. Una comisión del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturó a una pareja dedicada a buscar personas para comprar combustible a través del Sistema Patria, a quienes le pagaban 15 dólares por los 120 litros asignados, material estratégico que comercializaban en el mercado negro hasta tres dólares por litro según la necesidad del cliente.

Según información aportada por el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, la detención se registró en la estación de servicio Sinamaica, en el Kilómetro 8 vía a Perijá, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Lea también: Más de millón y medio de jóvenes venezolanos no se han inscrito en el Registro Electoral (+Video)

Los uniformados tenían días tras este accionar delictivo, hasta que lograron arrestar a Celsa María García Rincón (44) y a Dempsey Segundo Durán (56), a quienes se les decomisó una libreta donde registraban los movimientos del día, así como teléfonos móviles a través de las cuales captaban y comercializaban el combustible.

Ambos fueron llevados a la sede policial, por disposición del Ministerio Público instancia encargada de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles involucrados en el negocio ilegal.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Encontraron el cuerpo de una joven que había abordado un taxi de aplicación en México

Actualidad Viral - Valencia, 12 de julio de 2024-. El pasado domingo 7 de julio, Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, fue reportada como...

Mas Visto