25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Comerciante fue asesinada a tiros en frente de su vivienda

2001 – Caracas, 14 de noviembre de 2023. La ciudadana Vicmary Yacseri Martínez Durán fue asesinada frente a su vivienda, en la parroquia Palo Negro, municipio Libertador, Aragua.

La víctima quien se desempeñaba como comerciante, fue asesinada a tiros en la calle Sucre, del sector Centro III. Según Cheila Martínez, sobrina de la fallecida, el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana del domingo.

La testigo relató que vecinos escucharon las detonaciones, y se sorprendieron al enterarse que fue al frente de la vivienda de su tía.

“Yo estaba en mi casa y fueron a avisarme que habían matado a mi tía. Fui para allá a hablar con mi prima y me dijo que le dieron dos tiros en la cara a su mamá”, explicó Martínez.

Detalló que de los tiros que recibió Vicmary, uno quedó incrustado en la región mastoidea, área que une el cráneo con el cuello. Esta habría sido la herida más letal, reseña Llanero Digital.

Asimismo, Martínez aseguró que en la calle nadie vio quienes fueron los responsables. “Nadie los vio, nadie sabe quiénes son”, dijo.

La sobrina de Vicmary relató que luego de lo ocurrido, la hija de la víctima quien responde al nombre de Albany Torres, salió a auxiliarla. Esta habría visto pasar una moto y le pidió el favor de llevarla hasta el Seguro Social de La Ovallera. Sin embargo, la mujer ingresó sin signos vitales a ese centro asistencial.

Vicmary Yacseri era muy conocida en Palo Negro; ella se dedicaba a vender helados y dulces; además, también se desempeñaba como peluquera.

Martínez aseguró que desconoce las razones por la cual los mataron a su tía. Al parecer, estos pasaron a bordo de un vehículo y le dispararon.

“No era una persona que tuviera problemas, de que la estuvieran buscando, que yo sepa. No sé por qué lo hicieron”, relató la mujer.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto