32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Chile | Cliente asesinó a repartidor venezolano cuando entregaba un pedido

El Mercurio – Caracas, 29 de diciembre de 2022. Un repartidor de delivery murió luego de sostener una discusión con el cliente al que debía entregar el pedido en un edificio de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. El joven era de nacionalidad venezolana.

Según informó el teniente coronel Marcos Jiménez, de la Prefectura Oriente, Carabineros recibió el llamado de emergencia cerca de las 7:00 p.m. de este miércoles 28 de diciembre, concurriendo efectivos al edificio, encontrando al trabajador fallecido.

Lea también: Más de millón y medio de jóvenes venezolanos no se han inscrito en el Registro Electoral (+Video)

“La persona fue atendida por Samu, que declaró la muerte prácticamente de manera instantánea”, señaló Jiménez.

César Mora, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, detalló por su parte que la víctima, de nacionalidad venezolana y con sus papeles al día, concurrió al edificio a dejar una encomienda.

“Se produce un altercado en el hall de acceso al edificio, y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, sostuvo.

“Con la información que se tenía de testigos presenciales y cámaras, se concurre al departamento de la persona que aparece en estas cámaras y que es sindicada por testigos, y esta persona efectivamente abre la puerta y reconoce su participación en este lamentable hecho”, agregó el fiscal, puntualizando que aún se desconocen las razones que tuvo el hombre para atacar al repartidor, reseñó El Mercurio.

El asesino fue detenido por Carabineros.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Así puedes consultar tu RIF desde la página del Seniat (guía)

Venezuela News - Valencia, 12 de julio de 2024-. Los ciudadanos que deseen realizar la consulta de su Registro Único de Información Fiscal (RIF)...

Mas Visto