Caracas, 11 de noviembre de 2022.- El Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas informó a la opinión pública que los médicos psiquiatras Vittorio Domínguez Villalobos y Lionel José Sotillo si están certificados para ejercer su profesión.
Este comunicado se da luego que el Ministerio Público aprehendiera a ambos especialistas que laboran en la clínica de rehabilitación Tía Panchita, la cual se ha visto envuelta en controversia por ser el sitio donde se encontraba hospitalizado el cantante venezolano, Jesús «Chyno» Miranda.
Otras noticias: ¡Impactante! Lluvias causaron el desbordamiento de la quebrada Marigüitar en Vargas (+Videos)
Tras la inspección de las autoridades y una orden de los tribunales, el afamado cantante que lucha con problemas de salud fue trasladado a otra clínica.
En el texto del Colegio de Médicos detallan que tanto Domínguez como Sotillo están inscritos y son miembros titulares de la institución.
Ex asistente de Chyno pide cárcel para la prima del cantante
Una mujer de nombre Alexandra, quien dijo haber sido la asistente y relacionista pública de Jesús “Chyno” Miranda habló por primera vez sobre la situación del cantante venezolano; luego de haber sido trasladado a otra clínica de rehabilitación en Caracas.
“Los tratos han sido terribles en esa clínica (…) a él lo obligaron hacer el video para el concierto, la boca roja era que lo estaban amordazando” fueron sus declaraciones al programa Chisme No Like que ha hecho seguimiento al caso del artista que desde hace más de un año atraviesa por distintos problemas de salud; uno de los más rudos, es una encefalitis.
Fue el pasado 2 de noviembre cuando Chyno salió de la clínica Tía Panchita en compañía de su novia Astrid Torrealba Falcón luego de una orden del Ministerio Público.
La ex asistente reveló que en la clínica antes mencionada “le pegaban, nos decían como estaba de ansioso, de estresado cuando lo inyectaban porque a cada rato lo dopaban para que no preguntara por su novia cuando lo castigaban era terrible; siempre él estaba en cuarentena negra, lo tenían a oscuras, sin comida, peor que un preso”.