31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Carnaval transcurre sin incidentes en balnearios aptos del Zulia

Nota de prensa – Caracas, 12 de febrero de 2024. El comisario jefe Ernesto Ibarra Abello, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó este lunes de Carnaval sobre el despliegue que la Gobernación del Zulia, junto con otros niveles de Gobierno realizan para brindar a quienes visitan las playas aptas, que en nuestra región son Caimare Chico, Quisiro y la isla de San Carlos.

Ibarra Abello explicó que, junto con Benito Mendoza, director de Protección Civil Zulia; María Moreno, secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia; Wendy Pabón, secretaria de Promoción y Prevención; Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social y Alejandro Fernández, sub secretario de Desarrollo Social realizan recorridos por estos balnearios, con el propósito de garantizar seguridad, tanto en playas como en carreteras, además de atención médica, para quien la requiera. 

Recalcó la presencia de 150 hombres, de todos los cuerpos de seguridad del estado, Protección Civil, rescatistas “y, en nuestro caso, Salud, Desarrollo Social, Intendencias, todos abocados y trabajando de manera conjunta, para garantizar la seguridad a los temporadistas que se encuentran en el Balneario de Caimare Chico, del municipio Guajira.

El secretario de Seguridad y Orden Público confirmó que hasta ahora no se han presentado situaciones de emergencia o heridos, lo que pone en evidencia la efectividad de este despliegue conjunto en las playas aptas del Zulia.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Intentó abusar de una adolescente en Puerto Cabello

Notitarde – Caracas, 23 de febrero de 2024. Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo en el municipio por...

Mas Visto