32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Carabobo | Hombre sufrió un ataque al corazón mientras hacía cola para surtir gasolina

2001 – Caracas, 5 de diciembre de 2022.- Varias horas de calor, lluvia y estrés deben soportar cientos de porteños a la hora de surtir combustible. Tal fue el caso del taxista Luis Navarro, quien sufrió un infarto cerca del mediodía de este sábado, mientras esperaba su turno para equipar gasolina, en Puerto Cabello, Carabobo.

Navarro, quien era trabajador activo de la línea de taxi El Morro en la cuidad, padeció el ataque al corazón que acabó con su vida mientras esperaba su turno para entrar a la estación de servicio “La Bombonerita”. El conductor buscaba surtir su vehículo de trabajo de gasolina, para así poder ejercer sus labores y llevar el sustento a su hogar.

Otras noticias; Tasa de mortalidad es de 6% por cada 100 mil habitantes, según el Cicpc

Al momento del incidente, Navarro recibió ayuda y lo trasladaron a la Cruz roja del municipio, donde lamentablemente falleció.

Se conoció que el taxista tenía su residencia en el sector El Fortín y que días atrás habría sufrió un preinfarto.

Por otro lado, también en Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Bejuma, capturaron a «El Cerrajero», que cooperaba con delincuentes dedicados al robo en viviendas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Geiber Alexander Ascanio Nieto (45).

El hombre, valiéndose de sus conocimientos en cerrajería, delinquía junto a Ranse Octavio Noguera Márquez (32), Oliver Enrique Méndez Núñez (44); David Rafael González (23) y dos hombres apodado Abel y Cabeza de Perro, aún por identificar y por captura.

Los hampones violentaban las cerraduras, luego sometían a los propietarios de las viviendas y los despojaban de pertenencias y dinero en efectivo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Reino Unido liberará a presos que hayan cumplido 40% de sus condenas para enfrentar crisis de hacinamiento

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. Según el plan, que está sujeto a la aprobación parlamentaria, la mayoría de los presos podrán...

Mas Visto