25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Capturan a treintañero por femicidio e infanticidio frustrado

Notitarde- Caracas, 13 de noviembre de 2023. Un sujeto resultó detenido en Acarigua, estado Portuguesa, acusado de femicidio en grado de frustración e infanticidio, luego de propinarle una brutal golpiza a su exnovia adolescente, lo que provocó que perdiera a su bebé tras 34 semanas de embarazo.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

La detención de G.R.D.C de 32 años, estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Acarigua. El sujeto sostuvo una relación sentimental con la joven de apenas 16 años, a quien aparentemente golpeó y abusó sexualmente durante el ataque.

«Tras el ingreso de la víctima al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez, le fue practicada una cesárea para intentar salvar la vida del feto; sin embargo, fue infructuosa la acción, por cuanto ya habría fallecido», reseñó Douglas Rico.

Al realizarle los estudios médicos a la mujer, se determinó que presentaba signos de abuso, y lesiones graves en su anatomía, G.R.D.C, motivado que presumía que el bebé que esperaba la víctima, no era de él, procedió a causarle múltiples golpes dejándola mal herida, siendo llevada al centro de salud en referencia, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, debido a las lesiones que tenía.

La captura del agresor, se generó en las adyacencias del referido centro médico y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto