27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Capturan a líder de la banda “Los Cachorros”: Cometía sus fechorías en Plaza Venezuela y Sabana Grande

La Prensa del Táchira – Caracas, 28 de noviembre de 2022.– El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que la División de Investigaciones de Homicidios hizo un operativo de seguridad en el que capturaron a Joran Arturo Vásquez Suárez, de 20 años de edad, apodado El Cachorro, líder la banda «Los Cachorros».

La aprehensión se llevó a cabo en la autopista Francisco Fajardo, parroquia El Recreo, municipio Libertador, en Caracas. El detenido tiene dos solicitudes y se encontraba activamente buscado por las autoridades debido a que se había fugado del Centro de Detención de Menores Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio.

Otras noticias: Todo listo para que el Sambil La Candelaria abra sus puertas este #30Nov

De acuerdo con Rico, Vásquez lideraba la banda delictiva “Los Cachorros” que operaba en Plaza Venezuela, Sabana Grande y sus alrededores.

Según la investigación por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el joven posee dos solicitudes ante los Juzgados Segundo y Sexto de Control. Se detalló que fue por los delitos de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía y por Motivos Fútiles a Título de Coautor.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto