32.6 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Capturan a líder de la banda “Los Cachorros”: Cometía sus fechorías en Plaza Venezuela y Sabana Grande

La Prensa del Táchira – Caracas, 28 de noviembre de 2022.– El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que la División de Investigaciones de Homicidios hizo un operativo de seguridad en el que capturaron a Joran Arturo Vásquez Suárez, de 20 años de edad, apodado El Cachorro, líder la banda «Los Cachorros».

La aprehensión se llevó a cabo en la autopista Francisco Fajardo, parroquia El Recreo, municipio Libertador, en Caracas. El detenido tiene dos solicitudes y se encontraba activamente buscado por las autoridades debido a que se había fugado del Centro de Detención de Menores Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio.

Otras noticias: Todo listo para que el Sambil La Candelaria abra sus puertas este #30Nov

De acuerdo con Rico, Vásquez lideraba la banda delictiva “Los Cachorros” que operaba en Plaza Venezuela, Sabana Grande y sus alrededores.

Según la investigación por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el joven posee dos solicitudes ante los Juzgados Segundo y Sexto de Control. Se detalló que fue por los delitos de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía y por Motivos Fútiles a Título de Coautor.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

En España investigan una funeraria por venta ilegal de cadáveres

Caraota Digital - Valencia, 12 de julio de 2024-. La justicia española está investigando a una funeraria por la presunta venta ilegal de cadáveres...

Mas Visto