32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Candidata presidencial de Ecuador denuncia presunto plan para acabar con su vida

AP – Caracas, 19 de septiembre .– La candidata presidencial Luisa González presentó el lunes una denuncia en la Fiscalía de Ecuador por un presunto plan para acabar con su vida y del que tuvo conocimiento por una reciente declaración de un detenido en posesión de armas.

Sin que haya mayores detalles de las circunstancias de la detención del sospechoso o de los presuntos planes para el ataque, la representante del partido izquierdista de Revolución Ciudadana pidió ante un micrófono a las puertas de la Fiscalía General en Quito y clamó por saber “quiénes están atrás de un posible atentado contra mi vida”.

De acuerdo con la denuncia de González, candidata apadrinada por el expresidente Rafael Correa, un hombre que fue apresado con armas y que tenía en su poder una granada, confesó que debía atacar a la política durante un mitin político, lo que consta en las grabaciones de audio en poder de la Fiscalía que aún no se han hecho públicas.

La candidata aseguró que después de conocer tal información aceptó portar un chaleco antibalas y aceptar la protección de efectivos de las fuerzas armadas. También pidió la comparecencia judicial de los detenidos “y que se aclaren los motivos del supuesto atentado” en su contra.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El retorno de las franquicias a Venezuela

Banca y Negocios– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Una franquicia es un sistema de negocio asociado entre empresas y vinculadas por un contrato...

Mas Visto