24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Candidata a la Asamblea nacional de Ecuador fue víctima de un atentado

Versión Final – Caracas, 11 de agosto de 2023. Tras 24 horas del asesinato del presidenciable Fernando Villavicencio se reportó un nuevo ataque armado a un candidato. Estefany Puente, candidata a asambleísta de Los Ríos, fue víctima de un atentado en Quevedo este jueves 10 de agosto del 2023.

Armados, que se movilizaban en una moto, interceptaron a la candidata por los movimientos 2-17 y 20 en el sector de Galo Plaza, centro de la ciudad. De inmediato, los hombres empezaron a disparar contra Puente, quien iba acompañada de su padre y una persona de la campaña.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa los impactos de bala en el parabrisas del vehículo en el que se movilizaban. Según reportes preliminares, la aspirante a la Asamblea resultó herida en su brazo producto de los disparos. La Policía Nacional se encuentra investigando este ataque armado.

Este ataque se suma a los hechos violentos ocurridos en los últimos meses en medio de las elecciones anticipadas, que se llevarán a cabo este 20 de agosto del 2023. En menos de un mes se reportaron dos asesinatos que han conmocionado al país, reseñó Teleamazonas.

El 23 de julio armados acabaron con la vida del alcalde de Manta, Agustín Intriago, durante un recorrido de unas obras en la ciudad, y 17 días después murió en un ataque armado el candidato a la Presidencia de la República, Fernando Villavicencio en Quito durante un mitin político en Quito.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto