28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Buscan reforzar el clima de negocios entre Venezuela y Hungría

Banca y Negocios– Caracas, 18 de marzo de 2024.  El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, y el presidente de la Comisión de Cámaras Binacionales, Jerome Lellouche, sostuvieron una reunión con el embajador de Hungría en Venezuela, Miklós Tamás Paczuk.

En ese sentido, la intención fue abordar las posibilidades de reforzar el clima de negocios entre Venezuela y esa nación europea.

En febrero de este año, Celis comentó que los inversionistas extranjeros están viendo con recelo a Venezuela, producto de la nueva revisión de las sanciones por parte de Estados Unidos.

«Estamos trabajando en algunas conversaciones para traer inversionistas y algunos de ellos decidieron que van a esperar», dijo.

Enfatizó que el interés de los empresarios venezolanos «es que se recupere el poder adquisitivo de los venezolanos para que nos puedan comprar más productos y servicios», con el fin de reactivar las empresas en el país.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Familiares exigen que se investigue la muerte de Wilevis Brito, reina del deporte de La Guaira

La Patilla - Valencia, 18 de abril de 2024-. Los familiares de la modelo y periodista Wilevis Brito han formulado ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público,...

Mas Visto