28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Buhoneros de Caracas deben parar los lunes

Diario 2001– Caracas, 19 de marzo de 2024.  Este lunes, la Alcaldía de Caracas informó que, se estableció los lunes como día de parada obligatoria para los buhoneros.

La información fue difundida por la Dirección Control Urbano de Caracas a través de su cuenta de red social en Instagram.

En el Decreto Nº 0106-2024 se establece el Marco Regulatorio para el Ejercicio de la Economía en los Espacios Públicos a Cielo Abierto dentro del Municipio Libertador.

Según Diario 2001, el texto legal publicado, de fecha 13 de marzo, instruye en su Artículo 4 el lunes como día exclusivo de parada obligatoria para la economía popular de las parroquias de dicha entidad.

Asimismo, el artículo 5 indica que los kioscos asignados por la Alcaldía de Caracas son los únicos exentos de la disposición contenida en el artículo 4.

Rubros agrícolas

Para los “feriantes” de rubros agrícolas, según el Artículo 6 de la referida normativa, los únicos días que tendrán permitido laborar son los jueves, viernes, sábados y domingos de cada año fiscal.

Con información de Ciudad CCS

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto