32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Bolívar | Casi linchan a hombre por masturbarse frente a varios menores

Noticia y Punto – Caracas, 24 de noviembre de 2022. Habitantes de la avenida Libertador, en Ciudad Bolívar, casi linchan a un hombre de 44 años, por presuntamente masturbarse frente a unos menores.

El sospechoso fue detenido por una comisión de la División de Investigación Penal (DIP Bolívar) tras impedir que la turba lo siguieron golpeando.

Lea también: ¡Listos para el censo! Conoce aquí los pasos, lugares y requisitos finales para optar a una beca universitaria JEL 2022

Según trascendió, el ciudadano en varias oportunidades ha sido observado tocando sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad que jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

  1. Aquí en la Urbanización “27de febrero” en guarenas estado Miranda tenemos unas cloacas tapadas desde el pasado domingo 20de noviembre y no hacen nada, ya las aguas servidas corren libremente entre los edificios 14 y 15 del urbanismo. Por favor S.O.S. eso podría acarrear infecciones y enfermedades. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Capriles pide dejar a un lado las aspiraciones personales y priorizar la defensa del voto

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-. El dirigente político, Henrique Capriles, sostuvo una reunión con la sociedad civil, desde Guarenas, estado Miranda,...

Mas Visto