27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Blyde: “De nuestro lado también hay gente que no es potable para la otra parte”

Monitoreamos – Caracas, 28 de noviembre de 2022.- El coordinador de la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, intentó argumentar la presencia de la esposa de Álex Saab, Camilla Fabri, en el proceso de negociación en México como parte de la comitiva chavista.

Ante las críticas por el hecho de que la pareja del aliado de Nicolás Maduro haya sido una de las delgadas que firmó el acuerdo social, Blyde argumentó que el chavismo también ha tenido que aceptar delegados opositores que no son de su agrado.

Otras noticias: Suiza busca ser mediador entre el gobierno colombiano y el ELN

“Del lado nuestro también hay bastante gente que no es potable para la otra parte, pero tragan y negocian con nosotros”, argumentó.

La esposa de Saab es investigada por las autoridades italianas también por una causa de lavado de dinero, al igual que su marido.

Incluso, el pasado mes de abril Arianna y Patrizia Fiore, tías de Camila Fabri, fueron detenidas y puestas bajo arresto domiciliario; como parte de las investigaciones de la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma, iniciadas en 2019 y coordinadas por el fiscal Francesco Cascini, por asociación delictiva, blanqueo de capitales y transferencia fraudulenta de activos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto