28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Belinda preocupa a fanáticos por operación de emergencia

Versión Final – Caracas, 30 de marzo de 2024. La cantante mexicana Belinda enfrentó una emergencia de salud tras la cual tuvo que ser operada de urgencia, según informó su madre, su madre Belinda Schüll.

La intérprete siguió la recomendación médica y canceló su participación en la Expo Feria Coatza, el pasado 22 de marzo.

La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, manifestó su madre.

Su progenitora negó que la cantante sufra de cáncer, luego de que le fuese extraído un tumor que fue sometido a análisis, resultando, afortunadamente, negativo.

“La verdad ha sido un momento difícil de salud, yo pido respeto, yo viajo a un tema familiar, un poco duro”, dijo Schull.

La nacida en Madrid, de 34 años, agradeció el apoyo recibido de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, e hizo énfasis en la importancia de no dejar de lado los temas de salud.

A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, expresó Belinda.

Ahora enfrenta un lento proceso de recuperación, que impactó su movilidad y la limitó a permanecer en la Ciudad de México.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto