28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Atracaron una joyería en España y fueron golpeados por transeúntes

El Mundo – Caracas, 18d de marzo de 2024. Un grupo de vecinos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha logrado atrapar a dos atracadores cuando huían de una joyería que habían asaltado con dos mochilas cargadas de joyas, han indicado fuentes policiales.

Los dos atracadores irrumpieron en la tienda, ubicada en la calle Barrameda, España vestidos con monos de trabajo azules, ocultando su rostro con cascos de motoristas, y provistos de un arma corta, una maza y un aerosol.

Cuando salían del establecimiento con dos mochilas negras con numerosas joyas y trataban de huir en un ciclomotor, varios viandantes que se percataron de lo que ocurría derribaron la moto y empezaron a golpear a los ladrones.

La secuencia de los hechos ha sido grabada por uno de los vecinos y se ha viralizado enseguida por grupos de WhatsApp. En la grabación se ve como una persona derriba la moto y como se suman el resto de peatones a la acción mientras varias mujeres gritan: «Cogedles, cogedles».

Agentes de la Policía Nacional acudieron sobre las 10.35 horas al lugar, cuando en la joyería sonaba la alarma de atraco, y detuvieron a los atracadores retenidos por los vecinos.

Se les ha intervenido un arma corta, una maza, llaves de un vehículo, dos cascos de moto, un aerosol y dos mochilas con numerosas joyas que acababan de robar.

Con información de El Mundo y Alberto News

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto