31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Asesinaron cruelmente a un hombre por viejos problemas

Caraota Digital – Caracas, 10 de diciembre de 2023. Cinco sujetos emboscaron a un hombre en Paracotos, estado Miranda, donde acabaron con su vida tras propinarle algunos impactos de bala y varios machetazos.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales. La víctima respondía al nombre de Jesús Rafael Rodríguez Torrealba, de 39 años de edad.

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques detuvieron a dos personas vinculadas con el hecho.

Los detenidos identificados por las siglas R.M.M.C., de 29 años de edad; y a E.E.C.C., de 39 años, fueron capturados en la calle 2 de Agosto, sector El Pocito, parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

«Intensas pesquisas, investigaciones de campo y entrevistas a testigos, dieron a conocer que los detenidos interceptaron a la víctima cuando transitaba al final de la calle, propinándoles múltiples impactos de bala y heridas punzo penetrantes en varias partes de su cuerpo con machetes, causándole la muerte, todo esto por viejas rencillas», precisó Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que los sabuesos continúan con las investigaciones para ubicar y detener a otros tres sospechosos.

Dos de ellos, R.G.S.R., de 40 años; y A.E.C.C., de 28 años, están siendo buscados activamente, mientras que el otro delincuente aún está por identificar.

Todos habrían participado en el asesinato de Rodríguez, y uno de los evadidos se dio a la fuga con el arma de fuego con la que se cometió el crimen.

Rico señaló que se colectaron como evidencias del caso, dos machetes usados en la comisión del delito.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Extenderá por 30 días más el estado de excepción en Ecuador

Notitarde – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, adelantó este viernes, en entrevista con El Universo, que extenderá...

Mas Visto